ATP (H)Arta para Todo Público

Me dijeron que la mudanza, en principio, va a ser por un año. Eso es lo que dura el contrato de trabajo de papá: un año de mudanza. Y que ahí “veremos” qué pasa y cómo seguimos. Pero yo quiero empezar a ver qué pasa desde ahora. 
Por eso voy a hacer un Reality Show. 
Digo Reality Show, aunque no me guste, porque “espectáculo de la realidad” me suena a que las vidas que se muestran tienen que ser espectaculares y divertir tanto, que nadie pueda dejar de mirar de lo atrapado que está. Y cuando las personas esperan que yo las divierta, enseguida me empieza a doler la panza. Además acá se van a ver cosas de mí y de mi familia, que somos gente bastante común. La diferencia con otras familias igual de comunes es que nosotros tenemos que empezar a ser nosotros en otro lugar.
Así comienza la novela ATP (H)Arta para Todo Público, 
premiada en el concurso Jóvenes del Mercosur 2010